logo marques
logo-drivim

    C4 Aircross

    El Citroën C4 Aircross es un SUV compacto de 4,34 metros de largo. En la actualidad, se ofrece con una única motorización diésel 1.6HDi de 115 caballos, que está unido a una caja de cambios manual de seis marchas. En cualquier caso, la suspensión es extremadamente confortable, con un perfecto equilibrio entre estabilidad y placer de conducir.

    El motor HDi 115 lleva asociado el sistema Stop & Start, que para el motor en cuanto el vehículo se detiene en punto muerto. Presenta unas emisiones de CO2 reducidas, a partir de 119g por km.  Este motor cuenta además con filtro de partículas y función de recuperación de la energía de frenado para mejorar sus prestaciones ambientales. Un indicador informa del momento idóneo para cambiar de velocidad, favoreciendo la disminución del consumo de carburante.

    En el interior, tanto los equipamientos como los materiales transmiten elegancia y armonía, con una combinación de cuero liso, cuero perforado y una superficie del salpicadero recubierta, que produce una agradable sensación al tacto.

    El habitáculo del C4 Aircross ofrece numerosas posibilidades para guardar objetos. En la parte delantera, debajo del reposabrazos central, dispone de un espacio oculto, a doble nivel, donde se han instalado tomas USB, una toma auxiliar de 12V y una bandeja. La guantera, profunda, está ventilada en los modelos provistos de climatización automática. El maletero puede alcanzar un volumen de hasta  416 litros. Para transportar objetos voluminosos, el asiento trasero se abate fácilmente, total o parcialmente y, una vez abatido, presenta un suelo casi plano para una carga más fácil. Adicionalmente, el asiento trasero está provisto de una trampilla para que transportes tus esquís a las mejores estaciones del Pirineo Catalán: La molina, Masella, Baqueira Beret, Port del Comte, Boí Taüll…

    El exterior, con un capó que luce dos abultados nervios, unido al gran tamaño del paragolpes, con gran toma de aire central por los dos laterales a modo de branquias, y con sendas tiras de Led, le otorgan al C4 Aircross un aspecto llamativo y muy SUV.

    El C4 Aircross se comercializa en cinco acabados: Live, Live Edition, Feel, Feel Edition y Shine. El equipamiento de serie incluye la ayuda al arranque en pendiente “Hill Assist”, dotación de airbags (frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodillas del conductor), Ordenador de a bordo, Radio CD MP3, entre otros. A partir del acabado Live Edition, va equipado con luces diurnas de LED en posición vertical, faros antiniebla delanteros, regulador de velocidad, llantas de aleación de 16”, climatizador automático y sistema Connecting Box (Bluetooth, USB y toma de audio).

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!